La vida siempre está cambiando ,por eso hay que celebrarla siempre…

Siempre digo y repito que la vida, uno mismo la diseña, pero, aunque algunas veces sabemos que no será fácil, aún allí mismo hay que ser duro y seguir adelante, ¡positivó! …no hay otro camino, mirar atrás no vale la pena, si no hay nada bueno que recordar, lo más hermoso si puede estar por venir.

Esta semana la gane con nuevos amigos, que serán colegas, y con los que colaborare y compartiré conocimientos. Los profesionales que conocí son de diferentes empresas, y en cada reunión que asistí, me daba cuenta de la pasión, y la convicción de estos profesionales, ellos tienen la seguridad que están luchando por algo bueno, algo grande, y que vale la pena, y eso es lo que se necesita, una voluntad de hierro, para evolucionar y aprender lo que haga falta, y llevar a la empresa hasta la cúspide, esto francamente me llena de energía y me da confianza.

 

La semana además de cosas gratas, me deja con la pérdida de un amigo, un colaborador. A veces podemos sentir que una persona no estará con nosotros por siempre, pero nos hacemos la ilusión que sea por el mayor tiempo posible, y cuando no es así…solo queda seguir adelante, y aceptar los hechos. De lo que, si tengo seguridad y lo comparto, es que los hechos en el tiempo siempre están cambiando, en el mundo, para las personas, en nuestra vida, por eso es muy importante tomar el tiempo de nuestro día y administrarlo de la mejor manera, sólo nosotros mismos sabemos y conocemos nuestras necesidades, y lo que necesitamos para sonreír.

¡Diseña tu día!

 

Yanina